» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Dinamia en Bolsa / Noticias / Resultados financieros y balance de resultados / Avance de resultados de sociedades emisoras / Noticia

Estás en una página de información sobre Dinamia ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Dinamia remite información sobre los resultados del segundo semestre de 2002.



CONTEXTO: El día 11 de marzo de 2003 Dinamia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 40524. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Dinamia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: euros, miles, resultados y sociedades.


Este es un extracto de la noticia:


Denominación Social: Dinamia CAPITAL PRIVADO,SOCIEDAD DE CAPITAL RIESGO,S.A. Variación del Grupo Consolidado III. VARIACION DE LAS SOCIEDADES QUE FORMAN EL GRUPO CONSOLIDADO (14)
CON RESPECTO A LA ANTERIOR INFORMACION SEMESTRAL (A 30-06-02), HA DEJADO DE FORMAR PARTE DEL GRUPO CONSOLIDADO LA SOCIEDAD GRUPO ISOLUX, S.A., AL HABER SIDO VENDIDA EN AGOSTO DE 2002. POR TANTO, LAS SOCIEDADES QUE INTEGRAN EL PERIMETRO DE CONSOLIDACION A 31-12-02 SON LAS SIGUIENTES: A) POR INTEGRACION GLOBAL: Dinamia TELEMATICA, S.L. B) POR PUESTA EN EQUIVALENCIA: MARIE CLAIRE, S.A., CAPITAL SAFETY GROUP LTD., ARCO BODEGAS UNIDAS, S.A., NOVA ROBBIALAC INDÚSTRIA IBÉRICA DE TINTAS, S.A. BASES DE PRESENTACION Y NORMAS DE VALORACION
(En la elaboración de los datos e informaciones de carácter financiero-contable...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Dinamia alrededor de marzo de 2003:


12 de diciembre de 2002 : La Sociedad remite acuerdos adoptados por el Consejo de Administración en su reunión celebrada el día 11/12/02.

15 de octubre de 2002 : La Sociedad remite informe de valoración correspondiente al mes de septiembre.

27 de marzo de 2003 : La Sociedad remite Informe de Valoración a 31/12/02.

19 de mayo de 2003 : La Sociedad remite Informe de Valoración.