» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Dinamia en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Dinamia ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Dinamia remite Informe del Consejo de Administración relativo a la información adicional a incluir en el Informe de Gestión del Art. 116.bis.



CONTEXTO: El día 30 de abril de 2009 Dinamia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 107646. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Dinamia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, administración, consejo, capital y consejeros.


Este es un extracto de la noticia:


INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN RELATIVO A LA INFORMACIÓN ADICIONAL A INCLUIR EN EL INFORME DE GESTIÓN DEL ARTÍCULO 116.BIS DE LA LEY 24/1988, DE 28 DE JULIO, DEL MERCADO DE VALORES El Consejo de Administración de Dinamia Capital Privado, Sociedad de Capital Riesgo, S.A. (“Dinamia” o la “Sociedad”), de conformidad con lo establecido en el artículo 171 de la Ley de Sociedades Anónimas, debe formular en el plazo de tres meses desde la finalización del ejercicio social las cuentas anuales, el informe de gestión y la propuesta de aplicación del resultado. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 bis de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, el Consejo de Administración de Dinamia ha acordado poner a disposición de sus accionistas el presente informe explicativo...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Dinamia alrededor de abril de 2009:


29 de abril de 2008 : La Sociedad remite Informe de Gobierno Corporativo.

29 de abril de 2008 : La Sociedad remite convocatoria de Junta General Ordinaria.

04 de junio de 2009 : La sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día de hoy.

26 de febrero de 2010 : Publicación del Informe de Valoración de la Sociedad a 31 de diciembre de 2009