Dinamia remite acuerdos adoptados en el Consejo de Administración.



CONTEXTO: El día 30 de abril de 2009 Dinamia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 107645. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Dinamia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, junta, voto, general y accionista.


Este es un extracto de la noticia:


Dinamia CAPITAL PRIVADO, SOCIEDAD DE CAPITAL RIESGO, SOCIEDAD ANÓNIMA CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA El Consejo de Administración de Dinamia Capital Privado, Sociedad de Capital Riesgo, Sociedad Anónima (“Dinamia” o la “Sociedad”), convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el Hotel Ritz de Madrid, plaza de la Lealtad nº 5, el día 3 de junio de 2009, a las doce horas, en primera convocatoria y al día siguiente, 4 de junio de 2009, en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DIA 1.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) y del Informe de Gestión de “Dinamia Capital Privado...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Dinamia alrededor de abril de 2009:


10 de noviembre de 2008 : La Sociedad remite Informe de Valoración a 30 de septiembre de 2008

05 de agosto de 2008 : La Sociedad remite Informe de Valoración a 30 de junio de 2008

06 de mayo de 2009 : La Sociedad remite el Informe de Valoración de Activos a 31 de marzo de 2009

04 de junio de 2009 : La sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día de hoy.