» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Dinamia en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Dinamia ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Dinamia remite el Informe de Valoración de Activos a 31 de marzo de 2009



CONTEXTO: El día 06 de mayo de 2009 Dinamia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 108012. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Dinamia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: dinamia, valoración, capital, s.a y informe.


Este es un extracto de la noticia:


Informe de Valoración de Dinamia Capital Privado, S.C.R., S.A.
Ajustado por la comisión de éxito teórica a cobrar por la gestora en el hipotético caso de que todas las participadas hubieran sido vendidas a la fecha de este informe por un precio igual a las valoraciones efectuadas en el presente informe (véase sección “Comisión de éxito de la gestora Nmás1 Capital Privado”)
Informe de Valoración de Dinamia Capital Privado, S.C.R., S.A. a 31.03.2009
Introducción
El presente informe tiene como objeto realizar una aproximación a la valoración del patrimonio de Dinamia Capital Privado S.C.R., S.A. al 31 de Marzo de 2009, realizado por la gestora Nmás1 Capital Privado, S.G.E.C.R., S.A. Se han utilizado los siguientes criterios: 1) La cartera de inversiones no cotizadas se...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Dinamia alrededor de mayo de 2009:


30 de abril de 2009 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en el Consejo de Administración.

29 de abril de 2008 : La Sociedad remite Informe de Gobierno Corporativo.

04 de junio de 2009 : La sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día de hoy.

26 de febrero de 2010 : Publicación del Informe de Valoración de la Sociedad a 31 de diciembre de 2009